Por desinformar sobre el COVID-19 Twitter suspende cuenta de congresista republicana

marjorie-taylor-greene

La red social Twitter suspendió permanentemente la cuenta @mtgreenee de la representante republicana de Georgia, Marjorie Taylor Greene, por difundir información falsa sobre el COVID-19.

Según cita el portal de CNN en español, un portavoz de la compañía confirmó el domingo por la mañana sobre la suspensión.

Greene tenía dos cuentas verificadas en la red social, y fue precisamente la personal que utilizaba con más frecuencia, todavía tiene acceso y puede tuitear desde su cuenta oficial del Congreso @RepMTG.

En agosto previo Twitter ya había suspendido temporalmente la cuenta de la senadora, por difundir información errónea sobre las elecciones presidenciales de 2020 y el COVID-19.

La representante de Greene emitió una declaración después de la suspensión, parte de la cual decía: “Las plataformas de redes sociales no pueden evitar que la verdad se difunda por todas partes. Las grandes tecnologías no pueden detener la verdad. Los demócratas comunistas no pueden detener la verdad. Estoy con la verdad y con la gente. ¡Venceremos!”, según cita el medio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.