Este lunes, jubilados del ISSSTE y del IMSS recibirán pago de pensión

imss

Los jubilados y pensionados del ISSSTE y del IMSS recibirán su depósito correspondiente a enero de 2022 a partir del próximo lunes 3, y no durante el último día hábil del mes anterior.

La medida se debe a que los recursos ya están incluidos en el Presupuesto de Egresos de 2022, y no pueden ejercerse antes, es decir, en el año 2021. Por ello, los jubilados del IMSS recibirán su depósito el próximo lunes 3, primer día hábil del año.

Por su parte, los jubilados del ISSSTE también recibirán su mensualidad el lunes 3, mientras que la segunda parte de su aguinaldo será depositada en los primeros 15 días de enero. La otra mitad les fue depositada en adelanto el pasado 10 de noviembre.

Las dudas sobre la pensión del IMSS se pueden consultar al 800 623 2323, opción 3, y las del ISSSTE en los teléfonos 55 5062 0555 y 55 4000 1000, o en los correos electrónicos atenció[email protected] y [email protected]

Tanto el IMSS como el ISSSTE recomendaron a los jubilados que acudan a recibir su jubilación acompañados de una persona de confianza, respetar los lineamientos sanitarios vigentes para evitar contagiarse de coronavirus, y realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.

Además, que acudan a cobrar la pensión días después del 3 de enero para evitar aglomeraciones en los centros bancarios, y les recordó que el cobro se puede realizar en diferentes tiendas de autoservicio y que se pueden realizar compras directamente con la tarjeta en los establecimientos autorizados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.