miércoles, diciembre 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

En el último día del año suspenden vuelos en todo el mundo por COVID-19 y mal tiempo

aeropuerto-cdmx-1

Miles de vuelos fueron retrasados o cancelados a primera hora del último día del año, en todo el mundo, debido a las condiciones meteorológicas adversas y al aumento de los casos de la variante Ómicron de COVID-19.

De acuerdo al sitio de seguimiento de vuelos FlightAware.com, a primera hora de este viernes se habían cancelado en todo el mundo más de 2 mil 400 vuelos, y un total de casi 4 mil retrasos.

Las cancelaciones por parte de las compañías aéreas se deben al aumento de casos de COVID-19 entre sus pilotos y tripulaciones, por lo que se han puesto en cuarentena y no pueden viajar.

Ante la rápida propagación de Ómicron, las cifras de coronavirus en el mundo ha alcanzado cifras récord de pacientes positivos, lo que ha provocado que tan solo en Estados Unidos las agencias de viaje suspendan o reduzcan sus servicios debido al poco personal disponible.

En las aerolíneas el personal que presta sus servicios en Estados Unidos se han negado a realizar horas extra por la temporada de las vacaciones decembrinas, y otros temen contagiarse de COVID-19, por lo que no han llegado a acuerdos con las agencias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.