Así apareció Alexis Cervantes, revelan primeras imágenes

alexis cervantes desaparecido

La mañana de este miércoles el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, Adrián López Solís informó sobre la localización del basquetbolista guasavense Alexis Cervantes, y el taxista que los trasladaba Marcos Sandoval, tras permanecer ocho días desaparecidos cuando viajaban de Michoacán hacia Jalisco.

Lea: Localizan con vida al basquetbolista Alexis Cervantes

La Secretaría de Seguridad Pública detalló que los dos hombres desaparecidos fueron localizados en el municipio de Venustiano Carranza, “ambos se encontraban atados a un árbol al momento de su ubicación; se les brindó atención integral y fueron trasladados a un hospital para garantizar su óptimo estado de salud”.

De acuerdo con las primeras imágenes que circulan en redes sociales, se puede observar al deportista con vendajes en nariz, barbilla y manos, de pie, vistiendo un bermudas.

Óscar Cervantes, hermano de Alexis, declaró a diversos medios que el basquetbolista se encuentra bien y que se encontraba en protocolos médicos y muy probablemente después de rendir declaraciones, podría trasladarse a Guasave, Sinaloa, sin embargo continúan a la espera de información por parte de las autoridades, así como un seguimiento en la investigación del caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.