Silvia Pinal ‘está bien, tranquila y más fuerte’, señala su hija

silvia pinal

Silvia Pinal se encuentra “bien, tranquila y más fuerte que nunca”, informó su hija Sylvia Pasquel a través de Instagram.

La actriz de 90 años se encontraba internada en el Hospital México Sur, de la Ciudad de México, luego que diera positivo a COVID-19.

Pinal presentó bradicardia e hipertensión, debido a la infección por el virus.

“Quiero agradecer todo su amor, todo su cariño y toda su buena vibra en estos momentos que estamos pasando. Esta navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca. Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda ! 🥰✨🙏🏻”, escribió Sylvia Pasquel.

Silvia Pinal destacó en películas como Viridiana, El ángel exterminado, Mis tres viudas alegres, Hijas casaderas, Un extraño en la escalera, La sospechosa, entre otras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.