Hombre salta de tercer piso en plaza comercial de Nuevo León (Video)

hombre-se-lanza-de-tercer-piso-en-bar-de-nuevo-leon-1

Un hombre resultó con heridas en ambas piernas tras caer de un tercer piso de la plaza comercial ‘Paseo Santa Fe’, de San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León.

Según medios locales, el hombres que se encontraba en aparente estado de ebriedad cayó cuando intentaba escapar de los guardias de seguridad de la plaza citada, por causar destrozos dentro de las instalaciones.

El individuo de quien no se dio a conocer su identidad, brincó un barandal de vidrio de la tercera planta, desde donde cayó; el impacto lo amortiguó una pérgola de plástico en la segunda planta, misma que venció por el peso, por lo que quedó colgado.

En los videos que circulan en redes sociales, al caer en la cornisa, personas que se encontrabas en el sitio intentaron auxiliarlo y subirlo, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, ya que cayó a la planta baja.

De acuerdo a Protección Civil estatal, el hombre sufrió fracturas en ambas piernas y fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.