‘No se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio’, responde Calderón a mensaje de AMLO; Lily Tellez lo secunda

inCollage_20211225_165101870

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa respondió este sábado al mensaje navideño del presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de su cuenta de Twitter, en el que hizo referencia a Jesús, y que “muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados. Gandhi decía: “No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús”. Sigamos su ejemplo. Felicidades”

Calderón Hinojosa respondió “No se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio. A quienes dicen 1 cosa pero practican otra Jesús les dice “sepulcros blanqueados y raza de víboras” “Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad” Mt 23”.

En respuesta, la senadora Lily Tellez respondió “Tal como lo dice usted Don @FelipeCalderon morena representó la esencia de sus políticos en el árbol que montaron en el senado: víboras que devoran la paz, que destruyen la fraternidad y envenenan con la mentira”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.