Agreden a balazos a jefa de Fuerzas Municipales en Soledad, SLP

slp

Yara Margarita Leura Granja, directora de fuerzas municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, sufrió esta mañana una agresión a balazos que le provocó una lesión, no obstante se le reportó como estable.

Se presume que uno de los atacantes resultó herido por personal de la directora, aunque logró huir.

Según las primeras versiones oficiales, el personal de seguridad de la directora logró repeler la agresión, informó El Universal. Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves 23 de diciembre cuando la también agente policial fue atacada por un disparo de arma de fuego en el pecho, entre las calles de Juan Sarabia y Chapultepec en el municipio referido.

De inmediato fue trasladada a un hospital para su atención médica debido a la lesión que presenta; su estado de salud se reporta como estable.

La Policía de Investigación (PDI) realiza las diligencias en el lugar del hecho y recaba información para dar con quienes resulten como probables partícipes de esta agresión a la funcionaria.

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, además de que se desplegó un operativo por diversas corporaciones para la búsqueda de los responsables de tal hecho

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.