Despiden a mesera después de recibir casi 100 mil pesos de propina

CAPTURA DE PANTALLA VIDEO PROPIONA A MESERA

Mesera recibe propina de casi 100 mil pesos y el restaurante la despidió al no aceptar que se dividiera con el resto del personal.

La mujer identificada como Ryan Brandt se encontraba trabajando en el restaurante Oven & Tap, en Arkansas, Estados Unidos cuando un grupo de 44 empresarios acudió al lugar.

Grant Wise, presidente de una compañía inmobiliaria, decidió hacer un generoso gesto y dejar casi 100 mil pesos (4400 dolares) de propina para la mesera.

Al darle la noticia, Ryan rompió en llanto. Y al fondo se pueden escuchar aplausos y gritos de festejo.

Grant dio un discurso de un poco más de un minuto en el cual explica que la propina se debe dividir entre las dos meseras que los atendieron.

Posteriormente, Ryan expuso que el gerente del restaurante le dijo que tenía que dividir su propina con el resto del personal, aunque estos no los hubieran atendido.

“Tenía que entregar mi dinero en efectivo a mi jefe de turno, y luego me llevaría a casa el 20 por ciento”, comentó Ryan a medios locales.

Grant Wise se enteró de lo sucedido y pidió su dinero de vuelta. Luego, afuera en el estacionamiento, le entregó la suma acordada a Ryan.

Después de lo sucedido, Ryan Brandt fue despedida del restaurante. La ex mesera dijo a medios que había pedido dinero prestado para pagar sus estudios universitarios, y que ahora que fue despedida no tiene cómo pagar sus deudas.

Por su parte, el restaurante Oven & Tap le dijo a The Independent que la camarera fue despedida días después de que el grupo de empresarios fueran al restaurante, y que su despido no tenía que ver con no querer repartir la propina de aquel día.

Luego de enterarse de lo que ocurrió, el empresario Grant decidió abrir una GoFoundMe para recabar dinero y ayudar con las factura de Ryan (con información de SinEmbargo).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.