Implementarán operativo para prevenir asaltos a bancos

asalto-banco bbva la isla

Ante el aumento de asaltos a bancos en el estado, se implementó un operativo para prevenirlos, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

Mencionó que el operativo será en todo el estado tanto para prevenir robos a bancos como a comercios.

“Para efecto de estar muy atentos sobre todo en este momento que entra la gente y cobra, darle seguimiento y estar muy atentos, ya está el operativo, se va poner en marcha hoy o mañana para efecto de evitar el robo a bancos”, indicó.

Mencionó que los delincuentes cuando van armados van dispuestos a disparar como ocurrió la semana pasada en la sucursal BBVA de la Isla Musala, de esta ciudad de Culiacán.

“Asaltan un banco y es algo escandaloso y se llevan 30 mil pesos, pero el riesgo, él que va asaltar va dispuesto a hacer lo que hizo con Cruz que lamentablemente lo mataron, era funcionario de banco”, indicó.

En las últimas dos semanas los asaltos a bancos y cuentahabientes en Culiacán han dejado a una persona fallecida, así como a una niña y a dos adultos lesionados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.