Implementarán operativo para prevenir asaltos a bancos

asalto-banco bbva la isla

Ante el aumento de asaltos a bancos en el estado, se implementó un operativo para prevenirlos, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

Mencionó que el operativo será en todo el estado tanto para prevenir robos a bancos como a comercios.

“Para efecto de estar muy atentos sobre todo en este momento que entra la gente y cobra, darle seguimiento y estar muy atentos, ya está el operativo, se va poner en marcha hoy o mañana para efecto de evitar el robo a bancos”, indicó.

Mencionó que los delincuentes cuando van armados van dispuestos a disparar como ocurrió la semana pasada en la sucursal BBVA de la Isla Musala, de esta ciudad de Culiacán.

“Asaltan un banco y es algo escandaloso y se llevan 30 mil pesos, pero el riesgo, él que va asaltar va dispuesto a hacer lo que hizo con Cruz que lamentablemente lo mataron, era funcionario de banco”, indicó.

En las últimas dos semanas los asaltos a bancos y cuentahabientes en Culiacán han dejado a una persona fallecida, así como a una niña y a dos adultos lesionados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.