Despiden al ‘Charro de Huentitán’; ‘buen viaje, mi querido viejo’, le dice Alejandro Fernández

alejandro y vicente fernandez

“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo, maestro. Gracias por mostrarme el camino”, escribió Alejandro Fernández a su padre Vicente Fernández, quien falleció este domingo.

En un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, El Potrillo señaló que aún con su partida, la voz del Charro de Huentitán siempre vivirá en su familia y en el pueblo.

“Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente.
Te amo pa. Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”.

Vicente Fernández falleció este domingo a los 81 años de edad, luego de una larga convalecencia en un hospital de Jalisco, a donde ingresó en agosto por una caída.

Este domingo, cientos de personas acudieron a rendirle un homenaje en la arena VFG el rancho Los Potrillos, en Jalisco, donde su familia abrió las puertas a sus seguidores para despedir al ídolo de México.

Los hijos de Vicente Fernández le montaron guardia de honor al féretro de su padre. Y ahí Alejandro Fernández abrazó a su madre doña Cuquita e interpretó el tema Amor de los dos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.