Protestan en callejón Liverpool contra mala calidad del agua

IMG-20211211-WA0070

Con la invitación a llevar consigo un vaso con agua turbia como la que sale en los domicilios de la ciudad, el Colectivo Mazatlán Consciente convocó a una protesta contra la indolencia de las autoridades municipales.

El lugar para reclamar al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres la falta de a servicios prioritarios, fue la cebra del Callejón Liverpool, inaugurado recientemente con las estatuas de The Beatles.

Junto a las figuras del cuarteto inglés, los manifestantes portaron cartulinas a través de las cuales cuestionaron la inversión de este espacio turístico, que ascendió a 522 mil pesos, y la poca atención que tiene la población en otros rubros básicos.

“IMAGINE un Mazatlán con una agenda municipal de desarrollo SUSTENTABLE con la opinión de su gente”, rezaba una de las cartulinas que una manifestante portó sobre el paso de cebra”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.