martes, diciembre 6, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Así reaccionaron los famosos a la muerte de Carmen Salinas

eugenio-derbez-carmen-salinas

La noche del jueves 9 de diciembre la industria del entretenimiento en México se vistió de luto, tras el anuncio de que la actriz Carmen Salinas, había falleció a los 82 años, después de semanas de haber permanecido hospitalizada.

Las reacciones de los famosos no tardaron en hacerse presentes; cantantes, actores, presentadores y hasta políticos lamentaron el deceso de “Carmelita” Salinas, en sus redes sociales.

Entre las famosas que reaccionaron al fallecimiento de la actriz se encuentra la cantante Ninel Conde, quien reposteó el mensaje que publicó el periodista Joaquín López-Dóriga en su cuenta de Twitter.

Maribel Guardia, actriz y amiga de Carmen Salinas compartió una foto con un mensaje en el que le agradeció por el apoyo, historias, lágrimas y risas.

La conductora Paty Chapoy publicó una imagen, donde envió sus condolencias a la familia de Salinas.

Asimismo la actriz y cantante Itatí Cantoral, explicó en el programa Hoy que se sentía consternada, ya que para ella Carmelita fue como una madre.

Gloria Trevi, escribió en su cuenta de Instagram que se queda “con el recuerdo de todo” su amor.

Otros famosos como el productor de telenovelas Juan Osorio lamentó el fallecimiento, señalando que “será recordada con gran tristeza”.

Pepillo Origel compartió una imagen al lado de la “Aventurera”.

El actor Eugenio Derbez compartió unas líneas en su cuenta de Twitter para Carmen, dándole la despedida.

En la cuenta oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido por el cual llegó a ser diputada federal, compartieron un mensaje lamentando su deceso.

La afición de Las Chivas también se pronunció en redes sociales, donde compartieron la imagen de la fallecida actriz posando con una playera del roji blanco.

Los restos de la productora de “Aventurera”, fueron velados en una funeraria de la alcaldía Benito Juárez, de la CDMX, hasta donde se dieron cita fans y varios famosos para darle su último adiós.

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón asistió a despedirse de la actriz, señaló que ambas forjaron una buena amistad, destacó además que fue una gran actriz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.