AMLO promete que vacuna de refuerzo contra el COVID-19 será universal

amlo-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó este viernes que la vacuna contra COVID-19 de refuerzo será universal en el país.

“Ya lo estamos haciendo (aplicar la dosis de refuerzo). Empezamos con adultos mayores de 60 años hacia delante, va a ser universal y luego vamos con maestros, como comenzamos, pero va haber vacuna de refuerzo en todos los casos”, dijo durante la conferencia mañanera desde Chihuahua.

“Está demostrado que lo que protege es la vacuna. Tenemos que buscar que todos se vacunen, que no se quede nadie sin vacunarse. Está probado que lamentablemente los que se están hospitalizando y fallecen es porque no están vacunados, es un porcentaje considerable. Entonces, los rezagados, los que lo están pensando, que ya no lo sigan pensando y que se vacunen porque hay que protegernos, y viene la vacuna de refuerzo”.

Informó que el gasto en la compra de vacunas asciende a más de 40 mil millones de pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.