Destruyen 165 kilos de pirotecnia ilegal en Los Mochis

IMG-20211208-WA0144

La coordinación municipal de Protección Civil destruyó hoy 165 kilos de fuegos pirotécnicos decomisados en los últimos días durante operativos contra la pirotecnia clandestina.
José Daniel Luna Castañeda, coordinador de Protección Civil, dijo que los decomisados se realizaron en protección de la integridad física de los niños, quienes son los más propensos a sufrir quemaduras por el uso de pirotecnia sin la adecuada supervisión y cuidados de un adulto, y en ocasiones cuando estos están presentes.
Pidió a los padres de familia proteger a la niñez denunciando los sitios clandestinos de venta de fuegos artificiales y evitando su compra.
Saúl López Pacheco, vicepresidente de la Asociación Filantrópica Shriners Culiacán, reconoció al gobierno local por cancelar la venta de pirotecnia durante el mes de diciembre.
Además, se sumó al llamado a los padres de familia a que eviten comprar pirotecnia a sus hijos.
La destrucción de los fuegos artificiales ocurrió en el campo de tiro de la Armada de México a espaldas del ejido Rosendo G. Castro.
Atestiguaron el evento, Omar Mendoza Silva, delegado Zona Norte del Instituto de Protección Civil de Sinaloa, Rogelio Carrera Samano, comandante del 89 Batallón de Infantería, presidente de la comisión de Protección Civil en el cabildo de Ahome, José Ángel Camacho Armenta, entre otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.