viernes, enero 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesinan a empleado en un segundo asalto bancario en Culiacán este martes

asalto-banco-bancomer-isla musala

En un segundo asalto a una institución bancaria este martes en esta ciudad de Culiacán, fue asesinado un empleado de la sucursal del banco BBVA Bancomer ubicado en la Isla Musala.

El fallecido fue identificado como José, de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Finisterra, quien era el gerente del banco.

El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda, confirmó a través de Twitter el crimen e informó que luego del hecho detuvieron a tres personas, quienes portaban dos armas de fuego.

“En una acción rápida por parte de elementos de la #PEPSinaloa, se logró el aseguramiento de tres personas y dos armas de fuego, esto luego de un intento de asalto a una institución bancaria en #Culiacán y en donde, lamentablemente, una persona perdió la vida”.

“Serán las autoridades competentes las encargadas de realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades”, mencionó.

De acuerdo a los datos, al banco ubicado en el boulevar Isla Musala e Isla Bonita, llegaron a las 11:45 horas dos sujetos y amenazaron a empleados y clientes.

Al parecer el gerente del lugar opuso resistencia, por lo que uno de los delincuentes le disparó. Posteriormente la alarma se activó y los delincuentes huyeron hacia el fraccionamiento Riveras de Tamazula, donde fueron ubicados y detenidos por elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Extraoficialmente se mencionó que los presuntos maleantes también habrían intentado robar media hora antes un banco Banorte, en la colonia Ignacio Allende, donde golpearon con una arma a un vigilante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
En Culiacán y Mazatlán exigen justicia para los periodistas asesinados en el país
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.