Critica Ricardo Anaya a gobierno de AMLO por ‘elevada inflación’

ricardo-anaya-cortes

Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial, criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por lo que llamó la “elevada inflación que se vive en México”.

En un video publicado este lunes en sus redes sociales, el panista consideró que el mandatario no ha cumplido con lo que prometió durante su campaña de bajar los precios de la gasolina, el diésel y el gas; “durante los tres años de su gobierno no sólo los combustibles han subido, sino que también otros productos como la tortilla, el jitomate y el chile”.

“Todo está subiendo: gas, gasolina, tortilla, jitomate, chile y podría seguir poniendo muchísimos ejemplos. Esto se está saliendo de control y es muy preocupante”, dice en el video.

Anaya Cortés, quien está siendo investigado por presuntos sobornos, ventilados por Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, finalizó con un mensaje a AMLO en el que lo invita a que deje de hablar y se ponga a trabajar.

“Tenemos un país sin crecimiento, con una inflación desatada, con una inseguridad incontrolable, y con un sistema de salud roto”, manifestó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.