Llegarán a Mazatlán 27 cruceros turísticos durante diciembre: Sectur

IMG-20211203-WA0001

La Secretaría de Turismo dio a conocer que durante diciembre se tiene programado el arribo de 27 embarcaciones al puerto de Mazatlán por lo que se estima una importante derrama económica en el municipio y sus alrededores.

A través de un comunicado, detalló que en noviembre llegaron a Mazatlán 16 cruceros turísticos.

Apenas el pasado miércoles anclaron en el muelle turístico tres cruceros con más de nueve mil personas a bordo y hoy arribó al puerto el “Ruby Princess”, con mil 641 pasajeros y 989 tripulantes, procedente de Manzanillo. Por la tarde la lujosa nave continuará su travesía rumbo a Cabo San Lucas.

De acuerdo a los itinerarios, la próxima semana se espera la llegada de cinco navíos de gran lujo; el Panorama y el Koningsdam entran al puerto el 8 diciembre.

En la semana del 13 al 16 de diciembre visitarán el puerto cinco cruceros y el arribo nuevamente al mismo tiempo del Panorama y el Koeningsdam.

Previo a la Navidad, entrarán al puerto dos buques diarios, el 21 arribará el Ruby y The World, el 22 de diciembre el Koningsdam y The World y el día siguiente estarán el Ruby y el Bliss.

La última semana de diciembre llegarán al puerto siete cruceros.

Con esto, el sector turístico se verá favorecido al asegurar una buena derrama económica y mejores expectativas para el cierre de este año, luego de la seria problemática que envolvió a la industria naviera el 2020 como consecuencia de la pandemia del COVID-19, indicó la secretaría en el comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.