Guarda Cámara de Diputados un minuto de silencio en memoria de Enrique Jackson

minuto de silencio enrique jackson

Un minuto de silencio en memoria del ex legislador priísta Enrique Jackson Ramírez, fue dedicado este jueves en el pleno de la Cámara de Diputados.

El exlegislador sinaloense falleció ayer a los 75 años de edad a causa de un infarto.

Al solicitar el minuto de silencio, el ex secretario de Economía y diputado por el tricolor, Ildefonso Guajardo Villarreal dijo que Jackson fue sin duda reconocido “porque creyó que la fuerza del consenso era siempre más poderosa que la fuerza de los votos”, informó La Jornada.

Lo recordó como coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Senadores, “en la primera legislatura de oposición en la alternancia”, de 2000 a 2006.

El presidente de la cámara, Sergio Gutiérrez Luna (Morena) expresó a nombre del pleno el pesar por el sensible fallecimiento de Jackson Ramírez quien, abundó, también fue dirigente de su partido en la Ciudad de México, diputado, senador y diputado constituyente en la capital.

“Los integrantes de esta legislatura enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, dijo.

El PRI agradeció al pleno el gesto para recordar a Enrique Jackson, a quien definió como un gran mexicano y patriota.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.