Agradece López Obrador apoyo de la gente; ‘estoy muy satisfecho’

Screenshot_20211202-091217-369

“Muchas gracias de todo corazón”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador a todos sus simpatizantes que asistieron al Zócalo capitalino para celebrar los tres primeros años de su gobierno.

“También los que no pudieron asistir o no están a favor del gobierno merecen todo nuestro respeto y siempre vamos a garantizar el derecho a disentir”, expresó López Obrador en conferencia está mañana.

Indicó que ya tenía mucho tiempo sin estar en la principal plaza del país, al que ha bautizado como “Zócalo democrático”, informó Reporte Índigo.

El mandatario manifestó que se respetan a los que no están a favor de su gobierno.

“Agradecerle mucho, mucho su respaldo los que participaron ayer en el informe que se rindió en el Zócalo democrático, Zócalo de la Ciudad de México y los que no pudieron venir por muchas razones fueron recordados, ya sabemos que contamos con su apoyo con la mayoría de los ciudadanos, también los que no pudieron asistir o no están a favor del gobierno merecen todo nuestro respeto y siempre vamos a garantizar el derecho a disentir”, subrayó.

El presidente mostró una fotografía en donde se observa la plancha completamente llena y la leyenda “¡Gracias!”.

“Muchas gracias de todo corazón, ya llevábamos tiempo sin estar en el Zócalo”, expresó.El presidente López Obrador indicó que como ayer no se realizó la conferencia de prensa matutina, se asomó a la plancha y vio que ya estaban algunos simpatizantes sentados desde temprano.

“Amor con amor se paga, estoy muy satisfecho, muy contento”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.