Vídeo: Hombre cae del piso 25 de edificio en Tijuana

WhatsApp-Image-2021-11-29-at-8.19.36-PM

Un hombre cayó del piso 25 de un lujoso edificio situado en la colonia Hipódromo en Tijuana.

Datos y videos que circulan en redes sociales, apuntan a que el hombre se encontraba en el último piso del complejo de departamentos situado sobre el bulevar Agua Caliente, frente al Hipódromo, cuando se observa que baja a una pequeña terraza y comienza a golpear una de las ventanas, logrando quebrar el vidrio para posteriormente caer al vacío, informó Zeta Tijuana.

Los hechos ocurrieron el lunes 29 de noviembre, alrededor de las 18:22 horas cuando se reportó a la central de radio que una persona, al parecer bajo los influjos de alguna droga, pretendía lanzarse de la azotea de la torre de 200 departamentos.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social (Umas), quienes trataron de convencer a la víctima, sin éxito.

El sujeto, que solo vestía un pantalón, cayó en la alberca del complejo por lo que fue trasladado a un hospital en donde falleció alrededor de las 19:27 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.