Detienen a cuatro en laboratorio de fentanilo en Loma Linda

IMG-20211130-WA0012

Elementos de Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva aseguraron a cuatro personas, bolsas con pastillas de fentanilo, y un arma larga en Culiacán.

Los agentes se trasladaban por la colonia Loma Linda cuando observaron a tres hombres, uno de ellos con un arma larga.

Los hombres se encontraban en las afueras de un domicilio particular junto a una camioneta de la marca Toyota de color gris.

Al ver a los agentes el civil armado les apuntó mientras ingresaba al domicilio que quedó con la puerta abierta, pues intentaba darse a la fuga, fue por ello que los elementos ingresaron detrás de éste a fin de darle alcance y lo detuvieron junto con los otros tres.

Dentro del domicilio se encontraba otra persona quien al notar la presencia policial arrojó al piso una bolsa que contenía cientos de pastillas de color azul, presuntamente fentanilo, motivo por el cual fue asegurado al igual que las personas que se quedaron en el exterior del inmueble.

Durante el aseguramiento se pudo observar una prensa que al parecer se utiliza para la elaboración de pastillas, así como recipientes diversos.

El inmueble quedó bajo resguardo de la Policía Estatal Preventiva y Secretaría de la Defensa Nacional en espera de dicha orden.

La semana pasada aseguraron cuatro casas y detuvieron a cuatro personas con fentanilo, metanfetamina y cocaína en la sindicatura de Sanalona, Pedregal del Humaya, Lázaro Cárdenas y Guadalupe.

Según el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, el aumento de decomisos de casas usadas como laboratorios y almacenes de droga se debe a que los ciudadanos están denunciando.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.