Exsecretario de Quirino ahora es gerente de la Jumapam

IMG-20211129-WA0031

Este lunes el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres tomó la protesta de ley a Osbaldo López Angulo, exsecretario de Obras Públicas en la administración del exgobernador Quirino Ordaz Coppel, como nuevo Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapam).

Durante una sesión del Consejo Directivo de esta el “Químico” Benítez reconoció la trayectoria de López Angulo

“Desde que lo conocí, viendo su aptitud para trabajar, su profesionalismo, y todo su historial; el trabajó en la Cocosin por muchos años, lo llama el exgobernador Quirino Ordaz Coppel, nuestro amigo, lo pone a trabajar al frente de Obras Públicas e hizo un excelente trabajo. Al menos así lo sentimos en Mazatlán y el sur de Sinaloa”, dijo.


Benítez Torres exhortó a López Angulo a despojarse de colores partidistas y trabajar por el bien de los mazatlecos.
El exsecretario de Obras Públicas agradeció la oportunidad de sumar su experiencia y trabajo al gobierno de Mazatlán.
“Créanme que vamos a poner todo nuestro entusiasmo y todo nuestro profesionalismo en la funciones que nos va a tocar desarrollar. Si bien es cierto la Junta tiene algo de obra, que es a lo que nosotros estamos abocados, pero también hay mucho por aprender, hay muchas cosas que no han pasado por nuestras manos, pero a eso venimos, a aprender, a coordinarnos”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.