domingo, agosto 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Muere niño de 5 años de un balazo cuando realizaban video en Minnesota

asesinato-niño minessota

Un niño de 5 años de edad falleció, presuntamente cuando un menor de 13 años le disparó accidentalmente cuando filmaban un video en las redes sociales en Brooklyn Park, Minnesota.

De acuerdo a la WCCO, la policía está investigando de donde obtuvo el arma el menor que la accionó durante la noche de Acción de Gracias en la cuadra 8000 de Florina Avenue.

El accidente ocurrió poco después de las 22:00 horas, tiempo local, durante una reunión familiar y cuando el adolescente y cuatro o cinco jóvenes más encontraron un rifle en la casa y la llevaron al garage, donde comenzaron a filmar un video.

“Una investigación preliminar encontró que en algún momento entre cuatro y cinco jóvenes habían localizado un rifle en la casa, comenzaron a usar el rifle en el garaje para hacer algún tipo de video en las redes sociales”, dijo el subjefe de policía de Brooklyn Park, Mark Bruley.

Los socorristas intentaron salvar al niño, pero murió en el lugar.

“Este es un accidente muy desafortunado que requiere una investigación muy detallada, que está en curso en este momento”, dijo Bruley.

Los adultos estaban en casa en el momento del tiroteo, pero no está claro quién los supervisaba y cómo accedieron al arma.

“Ciérrelos y guarde las municiones por separado”, dijo Bruley, hablando de armas de fuego. “Nosotros, como adultos, es nuestra obligación asegurarnos de que [los niños] no tengan acceso a ellos”.

Bruley dijo que el niño de 13 años fue detenido y podría enfrentar cargos de homicidio involuntario. El propietario del arma también podría enfrentar cargos penales en espera del resultado de la investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.