Morena ‘se cuelga de la presilla del pantalón del presidente para no caerse’: Monreal

ricardo monreal avila

Morena “se cuelga de la presilla del pantalón del presidente para no caerse”, señaló el senador Ricardo Monreal.

Aseguró que en la contienda presidencial él ganaría las elecciones internas de su partido, del cual, dijo, vive colgado de la fama de López Obrador.

“Yo creo que Morena sobrevive en gran parte y está arriba por el presidente de la República, no por el trabajo de base territorial y de dirigentes. Se cuelga de la presilla del pantalón del presidente para no caerse”, dijo en una charla en la Universidad Autónoma de Nuevo León y de la Universidad de Monterrey, informó Proceso.

Monreal recordó que la terna real para la sucesión presidencial de 2024 está conformada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y él mismo.

“Y voy a ganarles a la buena en una elección primaria. Pero sí puede haber riesgos, porque si no hay una apertura, hay ruptura, si hay imposición, hay división”, sostuvo.

Al ahondar en esta división dentro del partido, puso a Nuevo León como un ejemplo de lo que sucede por falta de organización.

“Es uno de los estados donde debemos hacer un gran esfuerzo de trabajo partidario para unificar a quienes simpatizan con Morena”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.