Por homicidio de migrante, cuatro policías de Suchiate fueron detenidos

suchiate chiapas


Acusados de los delitos de homicidio por omisión impropia o comisión por omisión y por ejercicio ilegal del servicio público, en agravio de una migrante haitiana, cuatro elementos de la Policía Municipal de Suchiate fueron detenidos por agentes de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Inmigrantes.

.La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los elementos capturados tenían orden de aprehensión, giradas por el Juez de Control Región Dos, de Tapachula.

De acuerdo a una publicación de La Jornada, los policías detenidos fueron identificados como Beni Alexander “N”, Carlos Enrique “N”, José Armando “N” y Yarí Jazmín “N”.

Recordó que los señalamientos “imputados acontecieron el 25 de octubre en la entrada del rancho El Checo, ubicado en el ejido Nueva Libertad, municipio de Tapachula”.

Agregó que la detención de los policías municipales se realizó en el municipio de Tapachula.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.