martes, enero 18, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ataque armado deja al menos 3 muertos en Palacio Municipal de Guaymas, Sonora

inCollage_20211125_214508673

Al menos tres personas murieron luego de un ataque armado que se registró este jueves en el Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, informó la Fiscalía General de Justicia.

“Se reportan tres personas sin vida, dos masculinos y una mujer. Se solicita evitar el acceso al primer cuadro de la ciudad”, tuiteó la Fiscalía sin detallar si hay personas heridas.

“Personal de la Fiscalía de Sonora y corporaciones de los 3 órdenes de gobierno atienden código rojo”, agregó la Fiscalía de Sonora.

El gobernador Alfonso Durazo reprobó los hechos a través de su cuenta de Twitter.

“Reprobamos categóricamente los hechos violentos en Guaymas. Nuestras condolencias a las y los familiares de las personas fallecidas.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno se encuentran en el lugar, apoyando investigaciones para llevar ante la justicia a los responsables”.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó en sus redes sociales que sus elementos mantienen un operativo en la zona en colaboración con la Guardia Nacional, la Policía Municipal, la Marina y la Fiscalía sonorense.

Se desconoce quiénes se encontraban dentro del Palacio Municipal durante el ataque, sin embargo, según el partido Movimiento Ciudadano de Sonora, la alcaldesa de Guaymas y “muchas personas” estaban presentes cuando se suscitó el hecho. “Urge atención y justicia”, escribió el partido político mexicano en su cuenta de Twitter. (Con información de CNN).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.