Accidente carretero deja tres personas muertas y ocho heridas en Mocorito

IMG-20211124-WA0132

Un salado de tres personas muertas y ocho heridas dejó un accidente de carretero esta noche sobre la carretera internacional México 15, al norte de la comunidad de La Campana.

Reportes policiales indican que en el accidente participaron tres vehículos y entre las personas que perdieron la vida, se encuentran algunos menores de edad.

El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas a la altura del dique Mariquita entre las comunidades de Agua Salada y Juan Escutia, donde las autoridades informaron que participó un automóvil Toyota Camry color arena, un Jeep Cherokee de color gris, y otro vehículo del que no se dieron a conocer características.

Los conductores de los tres vehículos se impactaron de frente cuando circulaban por la carretera mencionada, tras el choque, dos tripulantes del Toyota Camry quedaron sin vida en el interior del vehículo, mientras que en la unidad que se desconocen características, que quedó volcado a un costado de la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba, había otro cuerpo sin vida.

El Jeep Cherokee quedó atravesado en medio de la cinta asfáltica.

Elementos del cuerpo de Bomberos, personal de la Cruz Roja de Culiacán y Pericos acudiero al sitio. Así como personal de Protección Civil y Policía Municipal en compañía de la Guardia Nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.