Ofrecen 30 mil pesos por gato ‘Zeus’ perdido en Culiacán

RECOMPENSA POR GATO ZEUS EXTRAVIADO

Un gato llamado ‘Zeus’ de raza bengalí se perdió en la colonia Valle Alto de Culiacán. Su dueña ofrece una recompensa por su localización de 30 mil pesos. 

‘Zeus’ se perdió el pasado 18 de noviembre luego de presuntamente salir a jugar con otros gatos en el techo de la casa. A pesar de que el gato portara un collar con GPS, su dueña señaló que este de alguna manera no se activó.

Los datos que fueron subidos a redes sociales, por su dueña, hacen notar que ‘Zeus’ fue visto en la Iglesia de Valle Alto, pero personas que se encontraban en el lugar lo sacaron por considerar que se trataba de animal de la calle.

La dueña destacó que tiene a ‘Zeus’ desde pequeño y que no permite que personas ajenas se le acerquen, por lo que pide que si lo encuentran se lo hagan saber y de ser su mascota, pagará una recompensa de 20 mil pesos, que durante el fin de semana se incrementó a 30 mil. Según se ha dicho en redes sociales.

La fuerte recompensa ofrecida a creado diversas reacciones en redes sociales y motivado a jóvenes, que convocan a emprender una fuerte búsqueda para cobrar el dinero de la recompensa (de acuerdo a el Informador).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.