Llega a Mazatlán el Majestic Princess

IMG-20211123-WA0023

Procedentes de Cabo San Lucas, este martes llegaron a Mazatlán 1 mil 599 turistas internacionales a bordo del Majestic Princess; con este navío de clase mundial, suman doce los cruceros turísticos que han arribado a este puerto, en lo que va del presente mes.

La embarcación llegó al muelle de la Administración Portuaria Integral (API) a las 07:00, horas, de acuerdo a su itinerario. Además de los cruceristas, a bordo vienen 1 mil 235 tripulantes, y continuará su travesía marítima a las 18:00 horas, con destino a Puerto Vallarta.

Al bajar, los cruceristas recorrieron el muelle turístico donde se ofrece todo tipo de productos, alimentos, ropa y artesanías de la región.

Algunos contrataron tours para conocer los diversos puntos de interés turístico, como la Zona Dorada, el Centro Histórico, el Malecón, el Faro, el Acuario, la Catedral, entre otros.

Otros turistas internacionales prefirieron recorrer las comunidades de El Quelite, La Noria, Copala y Concordia, donde además de conocer su historia, cultura, arte, y el buen trato de sus habitantes, tendrán la oportunidad de saborear su exquisita gastronomía, generando una importante derrama económica.

Desde el pasado mes de agosto, cuando se reactivó la llegada de los cruceros turísticos, han arribado Mazatlán 24 barcos, con más de 86 mil personas a bordo, informó la Secretaría de Turismo del Estado.

Ayer estuvo aquí el Navigator of the Seas; mañana se espera la visita del Carnival Panorama y el jueves estará aquí el Norwegian Bliss, según el calendario de registro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.