Denuncian incursión de sicarios en la cabecera de Choix para ‘levantar’ personas

inCollage_20211123_173809840


Residentes de la cabecea municipal denunciaron esta tarde la incursión de un grupo de sicarios que privaron de la libertad a transeúntes, sin que hasta el momento las corporaciones policiales reaccionen.
Según testimonios, ya se han realizado dos reportes al 911 sobre los hechos que ocurrieron al filo de las 16:00 horas de este martes, pero ninguna autoridad ha actuado.
Los reportes establecen que los sicarios han formado un convoy para patrullar la ciudad.
En los alrededores del área comercial privaron de la libertad a un civil, pero este pudo escapar cuando era trasladado hacia las afueras. “Lo vimos correr esposado. “Se les bajó a los sicarios”, relataron testigos.
Según la información, los sicarios intentaron asesinar por la espalda a su víctima, pero ningún disparo dio en el blanco.
El hecho ocurre luego de que el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo anunciara el reforzamiento de la seguridad tras el hallazgo de los cuerpos de un albañil y un mecánico en las inmediaciones del palacio municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.