Suspenden concierto de Gerardo Díaz en Chimalhuacán por balacera; hay dos heridos (video)

gerardo diaz-concierto

Un concierto de Gerardo Díaz y su Gerarquía que se celebraba la madrugada del sábado en el Recinto Ferial de Chimalhuacán, Estado de México, fue interrumpido luego que se registrara una balacera en el lugar, dos integrantes de la agrupación resultaron lesionados.

Extraoficialmente se informó que un fanático que se encontraba en estado de ebriedad, y quien fue sacado del lugar disparó contra el escenario.

En un video difundido en redes sociales se observa al cantante y su banda sobre el escenario, luego se escuchan disparos, por lo que los músicos son sacados del escenario.

En el lugar, las detonaciones ocasionan que las personas corran para buscar ponerse a salvo.

El evento fue suspendido, luego de que los integrantes del grupo se negaron a regresar a cantar por considerar que no existían las condiciones de seguridad.

Hace apenas dos semanas, otro grupo de música grupera fue atacado cuando circulaban en su autobús luego de participar en la Feria de Metepec, la cual se suspendió luego de amenazas contra el evento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.