Se accidenta tráiler que transportaba combustible en Angostura

trailer-combustible-accidente-angostura

Un tráiler cargado con dos nodrizas que transportaban diésel se volcó la madrugada de este viernes en la autopista Benito Juárez La Costera, a unos metros de la caseta de cobro de Las Brisas, en el municipio de Angostura.

Las autoridades informaron que el tractocamión quedó totalmente calcinado y en el sitio no se presentaron personas lesionadas ni fallecidas.

Según los informes el accidente ocurrió a las 5:30 de la madrugada de este viernes cuando el vehículo de carga era tripulado con dirección al sur por la carretera La Costera y al llegar al kilómetro 100 en una de las curvas, el conductor perdió el control del volante, al parecer al quedarse dormido, y posteriormente golpeó los muros de contención de concreto que dividen ambos carriles de la vialidad provocando que el tráiler se incendiara y se volcará uno de los tanques cargados con diésel.

Según los informes el tráiler jalaba dos pipas por remolques cisterna de color blanco cargadas con diésel y tras volcarse una de ellas quedó a un costado de la carretera volcada pero no se incendió mientras que la otra cisterna se incendió junto con el tractocamión.

Al sitio llegaron elementos de Bomberos de la sindicatura de Pericos y de Guamúchil, quienes trabajaron por más de dos horas en el sitio para sofocar las llamas.

Posteriormente la vialidad fue cerrada a la circulación para evitar un accidente ya que había derramado combustible.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.