sábado, mayo 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Califica Félix Salgado a Lorenzo Córdova de ‘malandro’

felix salgado macedonio

Lorenzo Córdova “es un verdadero malandro que asalta en despoblado. Es el candidato del PAN para el 24”, señaló el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el legislador de Guerrero llamó “malandro” al consejero presidente del INE por haber solicitado un presupuesto de 24 mil millones de pesos para 2022.

Salgado Macedonio señaló que con los 19 mil 736 pesos que aprobó la Cámara de Diputados, dominada por Morena, es más que suficiente para que el órgano lleve a cabo sus obligaciones.

“Lorenzo pedía 24 mil millones de pesos para el 2022. Le aprobaron 19 mil 736 millones. Se quedó con sus primas bien altotas, la quinquenal, la vacacional y su aguinaldo de 340 mil pesos. Es un verdadero malandro que asalta en despoblado. Es el candidato del PAN para el 24”, publicó en Twitter.

El morenista criticó también que Córdova siga ganando más que el presidente Andrés Manuel López Obrador y que haya conservado sus “primas bien altotas”, vacaciones pagadas y aguinaldo.

Salgado Macedonio ha intensificado sus críticas en contra del INE desde que éste le retiró su candidatura a la gubernatura de Guerrero por no haber presentado sus gastos de precampaña en las elecciones intermedias del pasado 6 de junio.

El morenista realizó un plantón a las afueras del INE, en la Ciudad de México, e incluso amenazó con dar a conocer las direcciones de los consejeros electorales para ir a protestar a sus casas.

Lorenzo Cordova ha señalado que los 24 mil millones de pesos estaban pensados para llevar a cabo seis elecciones a gobernador, así como el ejercicio de revocación de mandato. (Con información de Reporte Índigo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.