Policía asesinado intentó frustrar asalto: SSPyTM

images (5)

El agente de la Policía Municipal asesinado la madrugada de hoy fue sorprendido por el asaltante, señaló el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez.

El funcionario mencionó que el agente Humberto Niebla, tenía 39 años de edad y 12 en la corporación en el escuadrón de motociclistas.

El policía fue asesinado la madrugada de hoy en el bulevar Diego Valadez, a la altura de la colonia Campestre Chapultepec.

El titular de la SSPyTM dijo que el policía circulaba en una cuatrimoto junto con otro elemento que lo seguía a un distancia de aproximadamente 50 metros como parte del operativo de seguridad en el parque las Riberas.

Señaló que Humberto observó que estaban asaltando a una persona en la banqueta y se acercó pero cuando cuando intentó bajarse de la moto el asaltante le disparó a la cara y corrió hacia el río.

“Fue una acción muy rápida, el asaltante sacó el arma, le disparó y se brincó el barandal”, mencionó.

Comentó que tras la agresión elementos de todas las corporaciones policiales implementaron un búsqueda sin poder localizar al responsable.

Detalló que a la persona asaltada la despojaron de pertenencias, entre ellas un celular.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.