Ahijado de Carmen Salinas revela: ‘ya no va a despertar’

2021_11_12_20_51_59_444

El ahijado de Carmen Salinas, Jorge Nieto, informó hoy que, después de 24 horas y la revisión de tres neurólogos, el derrame cerebral le causó “daños irreversibles” a la actriz.

“Lamentablemente, lo que es la función del organismo del cuerpo, del despertar, es la más afectada hasta el momento. […] Ya no va a despertar”, comentó, de acuerdo a una publicación de Radio Fórmula.

Sin embargo, Nieto puntualizó que los neurólogos indicaron que “puede ocurrir un milagro”, ya que el cuerpo es muy “juguetón”, en el sentido de que indica una cosa y “a la mera hora sale con otra”.

Carmen salinas no puede ser operada
Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas, también detalló que, debido a que el derrame ocurrió en el tallo cerebral, los neurólogos indican que es imposible operar el cerebro de la protagonista de telenovelas, ya que se pondría en riesgo su vida.

“Sus órganos y signos vitales están funcionando de manera normal, ella está respirando por sí sola, [con el respirador artificial] de apoyo”, explicó sobre el estado de salud de Salinas.

Nieto indició que el derrame cerebral fue ocasionado por la hipertensión que Salinas sufre desde el fallecimiento de su hijo, Pedro Placencia, pese a que se tomaba sus medicamentos todos los días y de manera puntual.

“Ella sí escucha, eso nos lo confirmaron los tres neurólogos”, afirmó Nieto, quien también informó que la actriz permanecerá en el hospital por tiempo indefinido, hasta que existan un cambio en su estado de salud.

Sobre el último deseo de Carmen Salinas, su ahijado reveló que ella deseaba que su última morada sea la cripta familiar, en el Panteón Español, al lado de su hijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.