Funcionario de la FGJ del EdoMex es ejecutado

Screenshot_20211109-113149_Maps

La noche del lunes fue ejecutado Juan Cruz Guardián, representante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el Grupo de Inteligencia Operativa (GIO) Valle de México.

La FGJEM detalló que la agresión fue perpetrada cuando Cruz Guardián circulaba en un vehículo oficial por calles de la colonia Independencia, de Naucalpan. Las primeras diligencias señalan que varios sujetos le habrían disparado, informó La Jornada.

La dependencia señaló que Juan Cruz tenía una larga trayectoria en la fiscalía estatal, en la que se desempeñó como Ministerio Público, posteriormente como fiscal de homicidios y después fue titular de uno de los Grupos Táctico Operativos.

La FGJEM inició las investigaciones correspondientes para localizar y detener a los agresores. De igual manera su familia recibe ya respaldo y apoyo institucional, destacó la dependencia en un comunicado de prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.