Asesinan a empresario y excandidato de Movimiento Ciudadano en Rosarito

Joaquin-Avina

Joaquín Aviña Sánchez, de 52 años, quien fue candidato de Movimiento Ciudadano, fue asesinado a balazos en el restaurante Tapanco, ubicado en el bulevar Popotla calle Caleta, kilómetro 31, de la colonia Cuenca Diaz en Rosarito.

De acuerdo al semanario Zeta, tres sujetos ingresaron al restaurante y dispararon contra el político a las 19:08 horas de ayer lunes.

El cuerpo de la víctima quedó boca abajo, al costado de la silla que ocupaba.

Contrario a la versión de la llamada telefónica, la cual relató que los sicarios entraron solo a cometer el crimen y huyeron. Hay algunos testigos que aseguran haber visto que los homicidas “tres personas del sexo masculino los cuales no recuerdan vestimenta”, se “levantan” y “realizan detonaciones de arma de fuego en la cabeza” de la víctima “en varias ocasiones”, para después huir corriendo.

Aviña era licenciado en derecho, ex presidente de la Asociación de Gasolineros, candidato en 2015 a diputado VIII Distrito Tijuana-Rosarito por Movimiento Ciudadano, delegado municipal en La Mesa y coordinador de delegaciones en el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

En enero 2014, el restaurante ya había sido escenario de un crimen similar, cuando Francisco Manzo Morán “El Negro” y/o “El Billy” ex ministerial y ex integrante del Cártel Arellano fue acribillado mientras desayunaba.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.