domingo, enero 23, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Vinculado a proceso presunto responsable de violación y lesiones dolosas en Mazatlán

FD3175F7-ACC0-4A1D-8329-7B4B947E828F

Martin “P” fue vinculado a proceso después de enfrentar la imputación formulada por la Fiscalía de Sinaloa (FGE), como presunto responsable del delito de violación y lesiones dolosas, en la causa penal 391/2021, por hechos ocurridos en el municipio de Mazatlán.

La agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales inició carpeta de investigación el 8 de marzo del 2021, tras la recibir denuncia correspondiente por los actos constitutivos de delito.

Según el comunicado de la dependencia, una vez que se obtuvieron los datos de prueba, mismos que fueron debidamente integrados en la carpeta de investigación, se acreditó que presuntamente el imputado cometió el delito de violación y lesiones dolosas, respectivamente en contra de dos víctimas, ambos con resguardo de identidad.

En fecha 28 de octubre del 2021, el Ministerio Público determinó judicializar la carpeta de investigación para solicitar y obtener una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el 4 de noviembre del 2021.

En audiencia inicial, el 5 de noviembre del 2021 se formuló imputación en contra de Martin “P” y se obtuvo la vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de 6 meses como periodo de investigación complementaria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.