Saldo de 8 muertos y decenas de heridos tras avalancha humana en concierto de rap en Houston

avalancha

Con al menos ocho personas fallecidas y decenas heridas dejó una avalancha humana en Texaas durante la primera noche del macrofestival de música Astroworld Festival, en el complejo deportivo y de ocio NRG Park de Houston, este viernes.

Según las primeras investigaciones, el incidente tuvo lugar durante la presentación del cantante de rap Travis Scott, cuando la multitud comenzó a empujar hacia el frente del escenario, causando pánico y lesiones.

Alrededor de 50 mil personas asistieron al primer día del festival para ver al rapero Travis Scott, pero alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, la multitud comenzó a empujar hacia el frente del escenario, causando pánico y lesiones.

Reportes de medios locales y agencias de noticias señalan que Travis Scott detuvo varias veces su actuación cuando vio al público en apuros cerca del frente del escenario. Según el Houston Chronicle, el artista pidió a la seguridad apoyo para que estuvieran a salvo y que los ayudara a salir de la multitud.

“Estamos enfocados en apoyar a los funcionarios locales como podamos”, dijo Astroworld Fest en un mensaje de Twitter, en el que anunció la cancelación del segundo día del festival el sábado.

La empresa Live Nation, organizador del evento, no se ha pronunciado sobre los eventos en Texas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.