Reportan 91 muertos por explosión de una pipa en capital de Sierra Leona

sierra leona

Con saldo de al menos 91 personas fallecidas y más de 100 heridas, dejó la explosión de una pipa con combustible la noche de ayer viernes en la capital de Sierra Leona.

Según el reporte de agencias internacionales, el gobierno aún no ha confirmado el número de muertos, pero el gerente de la morgue central del estado en Freetown dijo que había recibido 91 cadáveres tras la explosión.

Además, Reuters reporta que son más de 100 heridos los que han sido admitidos en hospitales y clínicas de la capital, según palabras de la viceministra de Salud, Amara Jambai.

El reporte de la agencia indica que entre las víctimas figuran personas que habían acudido en masa a recoger el combustible que salía del vehículo averiado, informó Yvonne Aki-Sawyerr, alcaldesa de la ciudad portuaria, en una publicación en Facebook que luego se editó para eliminar la referencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.