Asisten 12 mil 752 personas a El Kraken, para juego Mazatlán FC y Chivas

kraken

Un total de 12 mil 752 aficionados ingresó al estadio de futbol El Kraken para el juego entre Mazatlán FC y Chivas, en el que 26 personas fueron remitidas ante el Juez Cívico por alterar el orden público.

Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil Municipal, consideró que el resultado fue muy positivo gracias al operativo de bioseguridad en el que participaron cerca de 400 elementos encabezados por el Comité de Protocolos y Sanidad del Gobierno de Mazatlán, Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito Municipal, Oficialía Mayor, Protección Civil Estatal y seguridad interna del estadio.

Destacó que el actuar de los aficionados fue muy importante para lograr los resultados obtenidos. Al hacer un balance del operativo, Ruiz Gastélum dijo que el ingreso estuvo tranquilo y ordenado.

Por su parte, el Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comentó que los agentes de la corporación se sumaron a las actividades preventivas con revisiones corporales y de bolsos.

Añadió que los elementos preventivos en coordinación con Protección Civil Municipal controlaron los ánimos de los aficionados, sin que se registraran problemas mayores, principalmente a la hora de la salida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.