sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Vinculan a proceso a cinco detenidos en tiroteo en Tepuche

images (38)

Los cinco detenidos en un enfrentamiento en Tepuche fueron vinculados a proceso penal, informó la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa.

El tiroteo ocurrió el pasado 20 de octubre y dejó como saldo una mujer muerta y cinco detenidos.

La FGR obtuvo auto de vinculación a proceso por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego, posesión de cargadores, cartuchos y acopio de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal, en atención a un reporte, se trasladaron a la localidad de Agua Caliente, donde detuvieron a los imputados y aseguraron 14 armas de fuego, mil 103 cartuchos y 43 cargadores de diferentes calibres.

Por estos hechos, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien a su vez los remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y les dictó el auto de vinculación a proceso por los delitos antes señalados y otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.