domingo, noviembre 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Activan Protocolo Alba por desaparición de mujer en Guasave

dulce yasmin sañudo cervantes-desaparecida-guasave

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó el Protocolo Alba por la desaparición de Dulce Yasmín Sañudo Cervantes, en la localidad de San José de Guayparime, en el municipio de Guasave.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la mujer de 29 años fue vista por última vez el 26 de octubre al salir de su domicilio ubicado en la citada localidad.

Al momento de su desaparición vestía blusa a rayas color guinda con blanco y pantalón de mezclilla.

La mujer mide 1.60 metros de estatura, es de complexión mediana, tiene el cabello largo lacio color castaño oscuro, tez morena clara, ojos medianos color café, boca mediana, labios gruesos y nariz mediana.

Como señas particulares tienes diversos tatuajes: en el brazo derecho tres corazones juntos, uno de ellos de color rojo; en las costillas del lado derecho, tres mariposas, y en la espalda el nombre de “Brenda”.

Se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda ve que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Para cualquier información sobre Dulce Yasmín, la Fiscalía puso a disposición los teléfonos 800 890 90 92 y 667 716 70 90.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.