miércoles, enero 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘Están bien pendejos, no se disparó, lo mataron’: papá de Octavio Ocaña

2021_11_03_16_40_29_749

El papá del actor Octavio Ocaña, quien el pasado sábado falleció en la carretera Lechería – Chamapa, declaró que su hijo sabía usar armas, porque él mismo le enseñó, desacreditando la versión de la Fiscalía del Estado de México que señala que su hijo se disparó por accidente.

“Mi hijo sabía usar armas, yo le enseñé, así de fácil”, aseveró Octavio Pérez.

“Están bien pendejos, no se disparó, lo mataron”, aseguró el papá del actor y comediante, quien dio vida al personaje de “Benito Rivers”, en la serie “Vecinos, informó Reporte Índigo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el señor Octavio Pérez reiteró que la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no es real, y que, según él, su hijo Octavio Ocaña fue asesinado por policías de Cuautitlán Izcalli.

También dijo que la camioneta del histrión tenía al menos cuatro disparos en la parte trasera, lo que indica que hubo disparos de la policía municipal.

En otra entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, el padre del actor expresó que no descansará hasta esclarecer la muerte de su hijo sin importar quien deba caer.

“Muy dolido, muy destrozado, te hablo como padre, nada más como un padre común y corriente no por ser papá de un actor”, dijo el señor Octavio Pérez al inicio de la entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Aseguró que irá en contra de quién resulte responsable por el asesinato a su hijo, y aseguró que éste no fumaba mariguana, como señala el análisis toxicológico realizado por la Fiscalía.

“No tengo palabras, pero ya enterré a mi hijo, ahora ahí les va a las autoridades, hasta las última consecuencias, mi hijo no fumaba marihuana, mi hijo no era un alcohólico que tomará dos días, por que yo soy empresario y él estaba en México cuidando mi empresa”, relató Octavio Pérez padre de Octavio Ocaña.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.