Sepultan al actor Octavio Ocaña en Tabasco

octavio ocaña-sepultan

El actor Octavio Ocaña fue sepultado este lunes en Villahermosa, Tabasco, en una ceremonia privada a la que acudieron familiares y amigos.

Ocaña murió de un disparo en la cabeza durante una persecución policial en el Estado de México.

Conocido por su personaje de Benito en la serie Vecinos, el actor fue sepultado en el panteón Recinto Memorial, entre aplausos y canciones.

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli sostiene que la policía quiso detener el vehículo de Ocaña tras el reporte de que en la unidad viajaban personas armadas,.

Octavio Ocaña había bebido alcohol y consumido mariguana el día de su muerte, de acuerdo con el dictamen toxicológico elaborado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La Fiscalía mexiquense sostiene que el joven de 22 años de edad había estado consumiendo bebidas embriagantes mientras circulaba por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, según la declaración de uno de sus dos acompañantes.

Durante el funeral del joven, el padre del actor negó ante la prensa que su hijo tuviera armas bajo su posesión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.