Detienen a uno con 500 mil pesos en el fraccionamiento Los Ángeles

IMG-20211030-WA0026

Luego de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a una persona, cartuchos, dinero en efectivo y presunta droga.

Los agentes realizaban recorridos de prevención y seguridad en el fraccionamiento Los Ángeles, en Culiacán, cuando una persona se les acercó para denunciar a un joven que aparentemente se encontraba armado afuera de un domicilio del cual se escuchaban gritos de una mujer por lo que se trasladaron al sitio señalado.

Los policías ubicaron la vivienda de donde salió una persona con las características señaladas y traía entre sus pertenencias una bolsa con cartuchos útiles para arma de fuego.

Además se le encontró más de medio millón de pesos en efectivo el cual no pudo comprobar su legal origen.

En el lugar también se registró el hallazgo de un paquete el cual contenía polvo blanco, con características de la cocaína.

Ante esto, se procedió al aseguramiento del joven de 32 años de edad quien fue trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.