‘Destapa’ Quirino a su secretario de Obras Públicas como próximo gerente de Jumapam

osbaldolopezangulo

Osbaldo López Angulo, actual secretario de Obras Públicas del gobierno del estado, fue “destapado” públicamente por el mandatario Quirino Ordaz Coppel como el próximo gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam).

En el evento de inauguración de la avenida Gabriel Leyva, Ordaz Coppel felicitó al presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, “por la invitación que hizo a su todavía secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, para ocupar a partir del lunes, cuando inicie su segunda administración municipal, como gerente de la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán”.

Según el comunicado del Gobierno del Estado, el gobernador considera que el “Químico” Benítez aprovechará la experiencia del secretario y contribuirá a que continúe el desarrollo de este municipio.

“A su vez, el alcalde mazatleco adelantó que iniciará su nuevo trienio con esa misma escuela de un hombre que piensa en grande, como es el gobernador Quirino Ordaz Coppel”, cita el comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.