lunes, noviembre 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Tras desplome, retiran tres juegos mecánicos en Nuevo León

image_large (1)

Tres atracciones de la feria Expo Guadalupe fueron retiradas, debido a que no contaban con las medidas de seguridad necesarias, dicha medida fue implementada tras el desplome de un juego mecánico que dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

Elementos de Protección Civil del municipio de Guadalupe, así como de la corporación estatal, tomaron esa determinación tras inspeccionar todas las atracciones como medida preventiva, tras el incidente ocurrido el martes, informó La Jornada.

“Se continúa con la inspección en los 25 juegos mecánicos instalados en la Expo Guadalupe. Por lo pronto se toma la decisión de retirar tres juegos mecánicos, incluido el que colapsó”, informó la presidenta municipal Cristina Díaz Salazar.

Además, el municipio informó que se efectuará un dictamen metalúrgico, a través de un consultor externo, de cada uno de los juegos mecánicos, por lo que las atracciones permanecerán cerradas, hasta que la revisión culmine.

Sin embargo, la Expo Guadalupe continuará con su muestra gastronómica, comercio y eventos musicales.

El pasado martes, dos adultos y dos menores de edad resultaron lesionados tras el desplome de un juego mecánico llamado Teleférico, en las instalaciones de la Expo Guadalupe, una de las ferias más grandes del norte del país.


Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.