sábado, noviembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

‘El Mijis’ lanza mensaje en Twitter a Lalo Mora por ‘abusador’

MENSAJE DEL MIJIS EN TW

Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, amenazó al cantante grupero Lalo Mora por abuso sexual y expresó que le “va a tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales”.

Y es que previamente el legislador de San Luis Potosí denunció a Mora ante la Fiscalía General de la República (FGR) por haber manoseado a varias fans, lo que también encendió a “El Mijis”.

Por medio de su cuenta de Twitter, Carrizales preguntó a sus seguidores: “¿cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les vana. cumplir sus deseos”.

Además, El Mijis aseguró entonces que son por lo menos diez mujeres quienes han sido agredidas por el veterano artista de regional mexicano:

“No es la primera vez que lo hace, han (sic) habido muchas y lo que estamos tratando de hacer es que no se normalice la violencia contra las mujeres”.

Carrizales acompañó sus palabras con una imagen donde aparece sin camisa rodeado de otros hombres, estereotípicamente ‘’cholos’’, grupo social del que el legislador ha hecho gala comunicando su pertenencia.

Los jóvenes aparecen retratados frente a una barda donde se puede leer el nombre del artista de 74 años, abajo del logotipo de Pesado.

Luego de que a principios de septiembre circulara en las redes sociales un video en donde se le puede ver a Lalo Mora tocar indebidamente un seno a una de sus seguidoras que le pidió una fotografía, El Mijis presentó una denuncia en contra del cantante por presunto abuso sexual.

Diferentes celebridades han mostrado su molestia hacia el excantante de Los invasores de Nuevo León, pues no es la primera vez que acosa de esa forma a sus seguidoras después de sus presentaciones, pero fue en esta ocasión que el militante del Partido del Trabajo (PT) reaccionó al comportamiento de Mora.

El promotor de la llamada 4T compartió a través de sus redes sociales que presentó en la FGR una denuncia formal en contra de Eduardo Mora por el delito de abuso sexual, con información de Reporte Índigo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 982
21 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.